Monterrey— Un nuevo grupo delictivo que se atribuyó la muerte de una secuestradora el primero de enero apareció en Nuevo León. En un comunicado que circula desde el sábado en Internet se anuncia la creación de “La Nueva Federación” para eliminar a integrantes de “Los Zetas” y de “La Familia”.

El grupo se adjudica además la muerte de la secuestradora Gabriela Elizabeth Muñiz Tamez, alias “La Pelirroja” y los ataques a estaciones de policía en Nuevo León y lanza advertencias contra el gobernador del estado, Rodrigo Medina.

En el texto difundido por “La Nueva Federación” se asegura que fueron ellos quienes liberaron a Muñiz Tamez de prisión, pero sólo para ejecutarla como “ajuste de cuentas”.

También asegura que los ataques con granadas y armas largas a estaciones de policía de Nuevo León fueron para que la policía se alineara con “La Nueva”, ya que, alegan, los policías de Nuevo León están alineados con “Los Zetas”.

No sólo eso: el texto tiene una advertencia para el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, para que le “cambie”.

El texto alega que “La Nueva Federación” rompió con el ‘Cártel de Sinaloa’, ‘La Familia Michoacana’, y con el ‘Cártel del Golfo’ y con la alianza llamada “Cárteles Unidos contra Los Zetas”, por lo cual decidió “limpiar” (por sí solo) a Monterrey de secuestradores y delincuentes y dedicarse solamente al trasiego de drogas.

El miércoles pasado fueron encontrados en Zapopan 13 narcomantas pidiendo a Felipe Calderón que sacara al Ejército y a la Marina para que fueran los cárteles los que confrontaran a “Los Zetas”.

Ironicamente, el mensaje es firmado por “La Nueva Federación Para vivir mejor”, en alusión al lema del gobierno panista de Felipe Calderón.

El texto, que circula desde en internet en el blog del narco dice:

“Segundo Mensaje para el Pueblo de Nuevo León.

Pueblo ustedes se merecen la Verdad

Hace tiempo nos creímos las palabras del C.D.S, C.D.G y FAM. Mich.

Por lo cual decidimos unir los esfuerzos en crear una alianza denominada ‘Carteles Unidos’ (…) Con el tiempo estas gentes nos decepcionaron por su comportamiento e ideologías… Nos dimos cuenta que siguen siendo la misma escoria que los ‘Z’.

Por lo que a partir de este momento nos deslindamos del C.D.G., C.D.S. y Fam. Mich y decidimos conformar nuestro propio grupo denominado:

La Nueva Federación; organización enfocada solo en el trasiego de las drogas.

Nuestra ideología es: cero secuestros, cero cobros de piso, cero extorciones, cero chingaderas… queremos vivir en Pas sin Z (sic).

Ya estamos hasta la madre de todo esto, este México no es el que queremos…

Nuestra propuesta empezó este 24 de Diciembre. A partir de este momento LA NUEVA FEDERACION controla al estado de Nuevo León.

Estamos limpiando la Plaza. De toda la ezzzcoria…

La muerte de los distribuidores de droga, fue para mandar un mensaje para que se alinen con la nueva.

Pueblo desgraciadamente la mayoría de los distribuidores de droga son puros niños con alma de sicario. No se asuste… (Pinches z lavándoles el cerebro a nuestros niños.)

El chavito Luis Rodríguez de 15 años (el pony) era un distribuidor de los Z, desgraciadamente no comprendió el mensaje y tuvo que ser victimado.

La liberación de la Peliroja, la muy pendeja se creyó que la íbamos a liberar… (je) solo fue un ajuste de cuentas, pronto daremos la ubicación de su cuerpesito… (Solo le hicimos justicia al pueblo.)

Los ataques que se llevaron a las corporaciones de NL y policías victimados el día de hoy. (29 de Diciembre) son para que se alinen con la nueva.

A todos los Pliziazzz alinense déjense ya de chingaderas…

Pueblo, La mayoría de los Policiazzz trabajan para los z. (Ya sabemos que esto no es noticia.)

Este mensaje va también dirigido al gobierno de Nuevo León, dejen de ser los títeres de los “Z”.

Gober, estas en la mira… Cámbiale… no se le frunza… De la vida por Nuevo León.

Este mensaje es para todos los que andan jugando chueco, a partir de hoy no toleraremos estos comportamientos.

Toda la ezzzcoria que se crea zzz se alinea por que se alinea.

Los z de corazón; estacas, halcones, erres, cobras, puntos, maquilas, kabiles, pizza, pesador y toda la mierda que falta… agárrensen los huevos. Porque la nueva federación ya llego y la empresa ya quebró.

Vamos por todo y con todo…

Respetos para toda esa Gente honrada, de bien y visionaria…

Ayúdenos a recuperar al Nuevo León de antes…

Si conoces algún punto de droga, zetilla etc. Denúncialo a elcybercartel@hotmail.com

Gente de Nuevo León; Cuídese y cuiden a los suyos de cualquier situación en estos días.

Feliz Navidad y Queremos un próspero año nuevo… sin ZZZ

Esto no es broma, por eso empezamos todo el desma este día…

Hasta el Próximo mensaje

Atte.

La Nueva Federación ‘Para Vivir Mejor’

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/01/03&id=db4a89d60a9da7520bd6e3ecac236688

———————————————————————————————————————————————————————————–

Yo espero que en realidad esto sea un cambio para la sociedad en donde vivimos, podría ser un cartel similar al de la Familia Michoacana, la ideología podría ser la misma y su modo de operación. En mi opinión yo considero que NI CALDERON NI GARCÍA LUNA NI MEDINA han hecho algo por cambiar tanto México como el Nuevo León en donde vivo. Yo considero necesario que este nuevo grupo entre a Nuevo León para poner un orden en cuanto a lo que está pasando y retomar el camino que vivíamos antes. Sin embargo sería una lástima que un grupo de criminales bien organizados nos gobierne, estaremos pendientes de más noticias. Por ahora en adelante no me queda de otra más que creer en este cartel llamado La Nueva Federación ya que ya NO creo en el GOBIERNO