Monterrey, Nuevo Leon.

(10-Ene-2011).- Un escolta y chofer del vocero de Seguridad Pública del Estado,Jorge Domene Zambrano, fue baleado anoche por integrantes de un comando para robar la camioneta del funcionario y las armas de cargo, afuera de un restaurante en San Pedro. Israel Flores Luévano, de 36 años, resultó con un balazo en la pierna izquierda, informaron socorristas. De acuerdo con un boletín del Gobierno del Estado, los hechos se cometieron a las 21:20 horas afuera del restaurante-bar El Viñador, ubicado en Montes Rocallosos, en la Colonia Residencial San Agustín, a la altura del Túnel de la Loma Larga. Los pistoleros, quienes llegaron en dos vehículos, se llevaron una camioneta Tahoe, propiedad del Gobierno, y las armas del guardaespaldas. Trascendió que en el restaurante se encontraban Domene y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Luis Carlos Treviño Berchelmann, aunque el comunicado oficial no menciona nada al respecto.

Tampoco se sabe si en el lugar se encontraban más guardaespaldas. En el comunicado se descartó un atentado en contra del vocero de Seguridad Pública. “Por este conducto, el Gobierno del Estado confirma que el móvil del delito fue el despojo de la camioneta y descarta un atentado en contra del ingeniero Jorge Domene Zambrano”, refiere el texto. Luego del ataque, se presentaron en el área decenas de uniformados de la Policía de San Pedro, así como elementos de los diferentes grupos de la Policía Ministerial. Asimismo, un helicóptero de la Policía Estatal sobrevoló el sector, donde, según testigos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Socorristas de la Cruz Verde de Monterrey trasladaron a Flores al Hospital San José, donde fue reportado fuera de peligro.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

PORFAVOR SEÑORES!! PORFAVOR!! ABRAN LOS OJOS!!!

Ustedes creen que se trate simplemente de un robo? Claro que no! es un atentado en contra de las corporaciones de seguridad del estado de Nuevo León porque están coludidas con el narcotráfico y ya son incapaces de hacer algo por salvaguardar la integridad de las personas! Como que fue un “intento” de robo? Por favor señores hagamos algo en contra de esto no puede estar pasando y todavía lo maquillan como un intento de robo? Por eso estamos como estamos porque los medios nos ocultan la información y estan compradisimos!  También se sabe que hubo un atentado en contra del Norte en una de sus instalaciones, pero creen que lo difundieron? pues claro que no! Abran los ojos señores aprendan a pensar y a ver la MIERDA EN LA QUE VIVIMOS.

CALDERON RENUNCIA!